Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Nace Huelva Club de Playa como marca de calidad

La nueva plataforma de promoción y venta de servicios impulsada por la Diputación ya cuenta con más de 40 establecimientos adheridos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un chiringuito en Matalascañas. -

La Diputación provincial ha puesto en marcha 'Huelva Club de Playa', un nuevo producto turístico mediante el cual se va a desarrollar una imagen de marca unificada para todos los establecimientos de este tipo que existen en el litoral, proporcionando un plus de calidad a las playas de Huelva.

Según ha indicado la institución provincial en una nota de prensa, 'Huelva Club de Playa', que ya cuenta con más de 40 establecimientos repartidos por toda la costa onubense, nace como una plataforma de promoción y venta de servicios que van más allá del tradicional chiringuito o escuela de deportes náuticos, agrupando bajo una misma marca este tipo de oferta en toda la costa de Huelva.

De este modo, el objetivo es "responder a la necesidad de diversificar los recursos que ofrecen de los destinos, sin olvidar que el motor del sector turístico onubense sigue siendo el turismo de sol y playa", ha señalado la presidenta del Patronato de Turismo, Modesta Romero.

Al respecto, Romero ha explicado que "es importante avanzar en modelos basados en productos que den valor añadido al destino Huelva, como es el caso de 'Huelva Club de Playa', un concepto desconocido hasta hace poco por los empresarios hosteleros de la zona y que ha propiciado el emprendimiento empresarial, sobre todo entre los jóvenes, abriéndose una nueva vía de autoempleo y de contrataciones laborales".

"La creación de este producto contribuirá a diversificar el perfil del turista y a orientar el sector turístico onubense hacia un modelo ligado al tradicional sol y playa, pero con un amplio y renovado abanico de ofertas complementarias", ha incidido la presidenta del patronato.

En este sentido, Romero ha asegurado que la Diputación de Huelva está realizando, mediante su Plan de Playas, "un gran esfuerzo económico para la mejora de las infraestructuras, los servicios y el mobiliario de playa, fijando la atención en mejorar la accesibilidad, uno de los pilares de la provincia como Destino Turístico Inteligente".

FASES DEL PROYECTO

Partiendo de la creación de una oficina técnica para la puesta en marcha del producto 'Huelva Club de Playa', se ha desarrollado la denominación, logotipo y diseño corporativo, así como una plataforma de divulgación online, adaptada a dispositivos móviles y tablets.

También se llevará a cabo la generación de un archivo audiovisual de cada uno de los establecimientos adheridos, actualizando los contenidos de servicios ofertados.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN