Huelva

Finalizan las obras en San Antonio norte

Los vecinos de la calle Fraile Amancio Macua y la de Mateo alemán, así como de sus vías adyacentes, han visto el fin de las obras de renovación integral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Las obras de finalización de la renovación integral de la zona norte de San Antonio ha costado al Ayuntamiento de Motril 600.000 euros. Estas actuaciones, que finalizaron en el mes de febrero, han consistido en la renovación de la pavimentación, así como de las canalizaciones de gas, redes de telecomunicaciones, mobiliario o jardinería, entre otros.

Además, en el diseño de las nuevas calles, se ha tenido en cuenta criterios de construcción modernos como el respeto por la supresión de las barreras arquitectónicas en itinerarios peatonales, proyectando una calzada rodada de asfalto, aceras y zonas peatonales de baldosas de hormigón texturizado y adoquín de hormigón.
En la calle Amancio Macua, al ser más ancha, ha sido posible mantener una banda de aparcamientos.
En ambas vías se han insertado badenes elevados para el paso de peatones y así también limitar la velocidad de los vehículos que circulan por las calles. Está en redacción la segunda fase de rehabilitación de San Antonio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN