Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El PSOE ve "nefasto" el cierre del Parador de Ayamonte y "un paso previo a la privatización" de los paradores

Caraballo ha resaltado que "según los informes este Parador es viable, por lo que este cierre es político y no económico"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha tachado de noticia "nefasta" para el turismo de la provincia el cierre del Parador de Ayamonte, que propone el Gobierno central, del que dependen estas instalaciones. Así, considera que "se intenta adelgazar la estructura de los paradores, hacerla atractiva para la empresa privada y venderlos. Es un paso previo a la privatización".
   En rueda de prensa, Caraballo ha resaltado que "según los informes este Parador es viable, por lo que este cierre es político y no económico", al tiempo que ha remarcado que "los paradores de Melilla, El Hierro o Ceuta, donde gobierna el PP, no lo van a cerrar, mientras que el de Ayamonte, donde gobierna el PSOE, se quiere liquidar".
   A su juicio, "los paradores son un modelo de turismo fundamental para la provincia porque los turistas extranjeros son muy necesarios ante la caída del turismo nacional".
   Del mismo modo, ha tildado de "una puñalada trapera para el turismo" esta decisión y según ha agregado el socialista, "no estamos hablando de rentabilidad" incidiendo en los buenos datos del establecimiento en Ayamonte.
   "El Parador de Ayamonte es una bandera de nuestro turismo y además tiene una función social en el territorio generador de empleo", ha enfatizado.
   Caraballo ha mostrado su apoyo a los vecinos de Ayamonte, al Ayuntamiento y a los trabajadores y ha exigid al Gobierno que "dé marcha atrás".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN