Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El San Roque dignifica su adiós a la categoría

El cuadro lepero logró vencer al Écija (3-2) en el último partido de la temporada

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Hacía un mundo que el San Roque de Lepe no sabía lo que era ganar, lo que le ha llevado a perder su plaza en el Grupo IV de Segunda B tras cuatro años en la categoría de bronce del fútbol español. Pero, como mal menor, el equipo lepero despidió su aciago año con una victoria en casa ante su afición, en un ‘Ciudad de Lepe’ frío, imponiéndose por tres goles a dos al Écija Balompié.
   Pese a que el resultado pueda ofrecer la imagen de un partido con ritmo y apasionante, lo visto sobre el césped fue todo lo contrario, con ratos de juego dormido, con poca intensidad por parte de los dos equipos, y con la  virtud de que prácticamente fueron dentro todas las ocasiones que se generaron.
   El marcador lo abrió el conjunto astigitano en el minuto 25 con gol de Migué. Los leperos se veían obligados a remontar, algo que consiguieron hasta dos veces a lo largo del encuentro. La primera de ellas, gracias a un gol de Nayar justo antes del descanso, en el minuto 43.
   De nuevo fue Migué quien en el minuto 63 puso por delante al Écija, y doce minutos después Wilson Cuero hizo la igualada, que parecía definitiva. Pero en el tiempo de descuento, hubo una pequeña alegría para el cuadro aurinegro, cuando Lulú, en el minuto 92 mandó adentro el que es el último gol del San Roque en esta etapa de Segunda B.
   El conjunto lepero ha acabado la temporada antepenúltimo, en la 18ª posición, con un bagaje de 38 puntos gracias a nueve partidos ganados, once empatados y 18 perdidos. El año que viene, se supone, tratará de ser, en el grupo X de Tercera, uno de los cocos de la categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN