El equipo de Sergi busca este domingo (12.00 h) regresar al triunfo y frenar la escalada del Mallorca
Un partido clave para alejar los fantasmas que invadieron el Nuevo Colombino en la primera mitad del partido ante el Lugo; clave para volver a refrendar que el Recre no es líder por casualidad; clave para consolidar la pegada y clave para imponerse a un rival directo en la lucha por el ascenso. Porque el Mallorca lo será.
El Nuevo Colombino acoge este domingo a partir de las 12.00 horas el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de Segunda División entre el Recre y el Mallorca. El equipo de Sergi quiere seguir con su racha de imbatibilidad (no pierde desde la jornada 3 en Alcorcón, 3-0) y afianzar su idilio con la afición albiazul.
El entrenador catalán tendrá que buscar sustituto para uno de sus hombres de confianza en la temblorosa, por momentos, defensa albiazul. Se trata de Zamora, que vio la quinta amarilla el pasado sábado y se perderá el encuentro. Por lo aportado en sus apariciones hasta ahora, el que tiene más opciones para sustituirlo es el central uruguayo Hernán Menosse, que ha cumplido con creces en todos sus partidos. Otra de las opciones es traerse a Morcillo al centro de la defensa, y que un recuperado Fernando Vega vuelva al lateral izquierdo. Y la tercera opción, la que menos entra en la quiniela, es la de Álvaro Vega como sustituto de Zamora. También recupera Sergi a Jonathan Valle, aunque nada indica que el entrenador del Decano vaya a forzar la reaparición del cántabro que no apunta a titular, aunque puede que tenga minutos en la segunda mitad. Así las cosas, el posible once del Recre para este domingo estaría formado por: Cabrero, Cifu, Menosse, Ruymán y Morcillo; Dimas, Montoro y Álvaro Antón; Joselu, Arana y Linares.
El Mallorca, con la baja por sanción de Nunes, y por lesión de Agus, llega a Huelva, tras un titubeante inicio, con dos triunfos seguidos que lo colocan 7º con 16 puntos.