Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Una clasificación menos celebrada de lo deseado

La grave lesión de Toch Sarr impidió que la celebración de la victoria y la clasificación para las eliminatorias por el título tuvieran una celebración especial más allá del saludo en la pista para agradecer al público su apoyo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Conquero Huelva Wagen jugará por segundo año consecutivo las semifinales por el título de liga. A falta de cuatro jornadas para que termine la fase regular, el conjunto onubense, segundo clasificado, aventaja en cuatro victorias a Mann-Filter y a Cadí La Seu, y en cinco a Spar Citylift Girona, que es quinto con un encuentro pendiente de jugar.

Independientemente de que el equipo catalán gane este domingo su partido, el hecho de que en la penúltima jornada se enfrenten Mann-Filter y Girona hace que uno de los dos tenga imposible alcanzar en número de victorias al conjunto onubense. El cuadro conquerista, además, está muy cerca de conseguir a su favor el factor cancha. Tan sólo necesitaría una victoria más, o que pierda alguno de sus rivales.

Sin embargo, la grave lesión de Toch Sarr impidió que el festejo de la celebración de la victoria y la clasificación para las eliminatorias por el título tuvieran una celebración especial más allá del saludo en la pista para agradecer al público su apoyo. Las jugadoras de Conquero e IDK subieron al escenario donde estaba siendo atendida la internacional senegalesa para interesarse por su estado y transmitirle ánimos, a los cuales nos sumamos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN