Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Sancionado con 51 partidos por agredir a un árbitro

Un futbolista juvenil del Isla Cristina pegó al colegiado del choque ante el Bollullos y éste acabó en Urgencias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio del Isla Cristina. -

El futbolista juvenil del Isla Cristina CF que agredió a un árbitro en un partido de la Segunda División Andaluza ante el Bollullos CF ha sido sancionado con 51 partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol.

El jugador, además, será sancionado con un encuentro más y con una multa accesoria "por insultar, amenazar, ofender o provocar a un contrario", además de que a su club se le resta un punto en la clasificación.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 5 de mayo, cuando el futbolista agredió al colegiado del choque, Alejandro Martín Gómez, que acabó en un centro sanitario para ser atendido y más tarde puso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Según explicó a Efe José Antonio Fernánez, delegado de la Federación Andaluza en Huelva, el colegiado tenía señales de golpes y magulladuras por varias partes del cuerpo. Recibió varios golpes que le dejaron aturdido y en el centro sanitario, en primera instancia, "no se acordaba de nada".

También se han dictado otras sanciones más para el Isla Cristina, y así otro jugador ha sido castigado con un partido, además de una multa accesoria, "por menospreciar al árbitro".

Otra sanción es para el delegado de campo, de cuatro partidos de suspensión, por incumplimiento de sus obligaciones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN