Encuentran un hueso humano en unos calcetines de Primark

La policía inglesa está investigando el descubrimiento de un hueso humano en un par de calcetines comprados en una tienda de Primark

0
1912

La policía inglesa está investigando el descubrimiento de un hueso humano en un par de calcetines comprados en una tienda de Primark.

Los calcetines se compraron en la tienda de Colchester el 10 de diciembre y el caso fue denunciado a la policía el 2 de enero, pero “los detectives continúan investigando tras el descubrimiento de lo que se cree que es parte de un hueso humano en un par de calcetines Primark”, dijo un portavoz de la policía al periódico The Guardian.

“El hueso no parece ser el resultado de un trauma reciente y no tenía piel ni otras partículas que lo rodearan”, explican los agentes, “en contacto con la tienda que, a su vez, está hablando con sus proveedores para obtener más información sobre este incidente”.

Además, tampoco se conoce la edad ni origen del hueso, pero Primark ha salido al paso con un comunicado asegurando tomarse “muy en serio este asunto”, por lo que ya ha realizado “una investigación en la fábrica del proveedor donde se hicieron los calcetines”.

“No existe evidencia de ningún tipo que sugiera que haya ocurrido ningún incidente en la fábrica, por lo que es muy probable que alguien haya colocado este objeto en los calcetines por razones desconocidas”, se desmarca la firma comercial, que, eso sí, ha pedido disculpas al cliente que encontró el fragmento de hueso entre sus compras.

Encuentran un hueso humano en unos calcetines de Primark
2 (40%) 2 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta