Idea de inocentada: coles de Bruselas «disfrazadas» de Ferreros

Una tuitera se queda con su padre comprando coles, chocolate, nueces y una caja de bombones para tener los envoltorios. Inocentada perfecta para los golosos

0
968

Hoy es 28 de diciembre. Igual te han gastado ya alguna inocentada. O puede que hayas sido tú quien se ha quedado con el vecino, amigo, familiar o compañero.

Pero si eres de esos a los que le cuesta estrujarse los sesos, te contamos para darte una idea la broma que Judy Brown, cantante y tuitera y amante le gastó a su padre en estos días de Navidad. Convirtió coles de Bruselas en Ferrero Rocher.

Todos en su familia saben que al padre de Judy le vuelven loco esos bombones, así que ella quiso aprovecharse de su debilidad.

La chica se lo tuvo que currar porque aunque la idea es ingeniosa, ya le hizo algo parecido hace dos años. Así que esta vez perfeccionó el «disfraz» de las coles.

Para comenzar compró coles de Bruselas cocidas, una tableta de chocolate con leche, un mix de nueces trituradas y una caja de bombones. Se encargó de cubrir las coles con chocolate fundido y espolvorearlas con las nueces troceadas. Una vez hecho este trabajo de repostería, rescató los envoltorios originales de los Ferrero, envolvió los falsos bombones y volvió a sellar la caja con su pegatina original, usando pegamento.

Una vez terminada la inocentada, la mujer esperó paciente a que él picara el anzuelo. Y, como era de esperar, u padre cayó en la trampa. Cogió el primer bombón y pasó por todo tipo de sensaciones: desde la satisfacción hasta el disgusto y el horror.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta