Una iglesia de Estados Unidos celebra una bendición de armas de fuego

En mitad de la polémica en Estados Unidos por el uso de armas se ha celebrado una bendición de rifles en una iglesia de Pensilvania

0
1558

En mitad de la polémica en Estados Unidos por el uso de armas se ha celebrado una bendición de rifles en una iglesia de Pensilvania.

Son conocidas las diferencias de opinión entre quienes están en contra del armamento y quienes sienten todo lo contrario, como los miembros de la Asociación Nacional del Rifle. Más cercano a estos parece, por ejemplo, el presidente Donald Trump, cuya idea para evitar tiroteos en las escuelas no es prohibir el uso de armas, sino proveer de ellas a los profesores.

Pues bien, integrantes de la secta Moon han bendecido sus armas en la iglesia. Todos debían aportar sus pistolas y rifles personales para ser revisados y luego bendecidos, luciendo algunas personas incluso collares, cinturones y diademas de balas.

«Las personas tienen derecho a portar armas y en el reino de Dios tienes que protegerte contra el mal», explicó una de las asistentes, que por lo que parece no debe sentirse muy segura sobre la bondad del reino celestial.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta