Iker Casillas ya puede decir eso de «¡Kitt, te necesito!»

0
449

¿Eres de los que creció escuchando en la tele eso de «Kitt, te necesito!!»? Solo entonces podrás comprender la cara de ilusión del exportero Iker Casillas.

El actual miembro de la Fundación Real Madrid se ha comprado una réplica del mítico “coche fantástico” que condujo Michael Knight (David Hasselhoff) en la serie de los 80 del mismo nombre. Y no puede ocultar su alegría. De hecho, él mismo ha subido una foto a su cuenta de Instagram con este copy: «Aquellas series con las que crecimos . Llegaron los 80 y tanto El Equipo A y El coche fantástico eran series seguidas por miles y miles de españoles. Quién no ha dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: “Kitt, te necesito!”
Era un adelantado a su tiempo Michael Knight , ya tenía este reloj tan moderno que te informa de los pasos que haces al día!!!»

Según ha publicado la prensa especializada, el coche nuevo de Iker Casillas es un Pontiac Trans Am de 1982.

AutoBild recuerda que a principios de año, Kitt, el auténtico Coche Fantástico, salió a subasta como parte de un lote de productos puestos a la venta por el propio actor y con la promesa de que sería el propio Hasselhoff quien entregara las llaves del vehículo.

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta