El impactante (y milagroso) accidente de una avioneta en NY

Una cámara de seguridad registró el accidente. En el vídeo, que se ha viralizado, se ve con claridad cómo la avioneta se estrella contra el suelo.

0
667

Las imágenes de un impactante accidente de avioneta en el estado de Nueva York están dando la vuelta al mundo. Pero, sobre todo, porque a pesar de lo terrorífico del siniestro, el piloto ha sobrevivido.

Ocurrió este domingo, junto a un vertedero en la localidad de Oyster Bay, durante un vuelo recreativo, a sólo dos kilómetros de distancia del aeropuerto Republic de East Farmingdale, donde al parecer se dirigía para aterrizar.

Una cámara de seguridad registró el siniestro. El vídeo, que no llega a 20 segundos, se ha viralizado. En la grabación se ve con claridad cómo la avioneta se estrella contra el suelo.

Según la prensa local, el piloto perdió el control tras un fallo de los motores. de la avioneta, una Cessna 421 bimotor.

Los equipos de emergencias encontraron al hombre en el interior de la avioneta, convertida en un amasijo de hierros. Afortunadamente, lograron sacarlo con rapidez y lo pusieron a salvo.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta