¿Imposible separarte de tu bebé? Este truco te dará unos minutos de relax

Por muy dormido que parezca un bebé en su cuna, basta que te separes unos centímetros para que empiece a llorar. Te contamos cómo evitarlo

0
754

Si  eres padre o madre ya sabes que eso de separarte de tu bebé es bastante complicado. Una misión imposible. Por muy dormido que parezca que está en su cuna, basta que te separes unos centímetros para que empiece a llorar como si no hubiera un mañana.

Muchas madres hemos sufrido eso de no poder ni ir al baño sola, porque nuestro bebé requiere, además de mucha atención, nuestro contacto continuo. Sentir que estamos ahí, que lo toquemos y hasta sentir nuestro olor.

Por eso, porque lo hemos padecido, nos encanta el truco de una joven norteamericana. ¿Por qué no se nos habrá ocurrido antes? Es tan flipante que se ha hecho viral y seguro que más de unos papis lo han puesto ya en práctica.

Ella se llama Abigail Rivera, es de Massachusetts y tuvo una genial idea que sirve para calmar a su recién nacido y también darse un respiro. Y es que la valiente tiene dos bebés, uno de 16 meses y otro de sólo dos. Ambos reclaman su atención y ella no daba para más. Hasta que se le ocurrió rellenar un guante de arroz. Tumbó al peque bocabajo y colocó el invento en su espalda. El bebé, inmediatamente, dejó de llorar. La presión del guante relleno de arroz le hace sentir como si la mano de su madre estuviera sobre él.

Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta