Viruji

Incendia su casa al intentar matar una araña con un soplete

La frase hecha de «matar moscas a cañonazos» tiene una nueva versión: «matar arañas con soplete». Ambas ideas son desmedidas y, claro está, sus consecuencias son nefastas, algo de lo que puede dar fe un vecino de California. Intentando deshacerse de una araña, un hombre terminó quemando su casa. A este señor no se le […]

La frase hecha de «matar moscas a cañonazos» tiene una nueva versión: «matar arañas con soplete». Ambas ideas son desmedidas y, claro está, sus consecuencias son nefastas, algo de lo que puede dar fe un vecino de California.

Intentando deshacerse de una araña, un hombre terminó quemando su casa. A este señor no se le ocurrió otra cosa que utilizar un soplete para eliminar el arácnido, pero la llama terminó provocando un aparatoso fuego en la vivienda.

No hubo heridos, pero sí muchos daños materiales y un caro dispositivo porque una treintena de bomberos se tuvo que aplicar a fondo para extinguir el fuego.

Se salvó el primer piso, pero el segundo y el ático quedaron severamente dañados por la loca idea del propietario.

En descargo del matador de arañas fallido hay que decir que el bicho en cuestión era grande, una viuda negra ni más ni menos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN