La reacción de esta madre al ver bailar a su hija no tiene precio

La reacción de esta madre al ver bailar a su hija ante la cámara del ordenador es impagable y lo mejor que vas a ver hoy en vídeo

0
1091

Las madres siempre son nuestras guías. Nos apoyan en todo, nos riñen cuando toca y nos dan capones para enderezarnos cuando metemos la pata. Son el faro eterno que nos acompaña durante toda nuestra vida. Estas bonitas palabras están bien, pero todo mejora si tienes una madre tan enrollada como la que podemos ver en este vídeo viral.

El vídeo se colgó en Facebook a finales de diciembre y ya acumula más de 15 millones de reproducciones y miles de compartidos. Mientras la chica baila de forma sexy delante de la cámara, la madre entra al cuarto con los utensilios de limpieza en la mano y se queda mirando reaccionando de una forma que no se espera nadie.

En lugar de tratar de corregir la actitud de su hija como en su momento hizo otra madre en España (recordemos a la mamá del «ni Periscope ni hostias«), se pone a bailar en segundo plano sin que la niña se dé cuenta. El resultado es espectacular. La chica al ritmo de la música y la madre, con todo el estilazo, dándolo todo.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta