Intenta matar a una cucaracha y termina en la cárcel

En Alabama, un hombre de 55 años ha sido encarcelado por provocar un incendio en el vestíbulo de su edificio, aunque según asegura "solo quería matar una cucaracha"

0
1239
Christopher Reidy - Cárcel del condado de Madison

Un hombre ha sido acusado de incendiar intencionadamente el vestíbulo de un edificio en Huntsville (Alabama, Estados Unidos). Hasta aquí, estaríamos ante una noticia de sucesos, pero lo llamativo es la excusa dada por el supuesto culpable, quien asegura que solo intentaba matar a una cucaracha.

Christopher Joseph Reidy, de 55 años, está acusado de prender fuego a unos tablones de anuncios colocados en la entrada del edificio. Los investigadores del cuerpo de bomberos constataron que el fuego había sido provocado, así que contactaron con la policía y ahí comenzó la búsqueda del responsable.

Una vez revisadas las cámaras de vigilancia, se ve a alguien utilizando un mechero para prender la llama y un empleado del edificio identificó a dicha persona como Reidy, uno de los vecinos. Los agentes lo detuvieron en su apartamento y ahí llegó la extraña excusa que tanto llama la atención: la culpa fue de una cucaracha que no se dejaba matar.

Según la policía, el edificio sufrió daños menores, pero debido a que el tablón de anuncios estaba pegado a una pared, Reidy fue acusado de un delito grave de incendio premeditado.

A la espera de juicio, Reidy permanece recluido en la cárcel del Condado de Madison, sin fianza.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta