Interceptan un vehículo cargado con 800 kilos de aceitunas robadas

Tras una persecución de casi media hora, los agentes procedieron a abrir el vehículo y las aceitunas estaban por todas partes, del suelo al techo

0
4313

Agentes de la Policía Local de Talavera la Real (Badajoz) interceptaron un vehículo cargado con 800 kilos de aceitunas robadas de una explotación agrícola.

La sorpresa llegó tras perseguir durante casi media hora al vehículo, ocupado por tres personas, todas de nacionalidad rumana. Los agentes procedieron a abrir el vehículo y las aceitunas estaban por todas partes, del suelo al techo.

¿Cómo era posible conducir así? ¿cómo era capaz de moverse el vehículo con tanto peso? ¡y además intentaron escapar a gran velocidad!

La huida provocó que al conductor también se le acusase de conducción temeraria y desobediencia a la autoridad, pero la multa mayor llegará por el robo de las aceitunas.

Todo había comenzado cuando una patrulla de policía local observó un vehículo que parecía «sobrecargado», por lo que los agentes se acercaron y ahí comenzó una «actitud esquiva» de los detenidos.

Haciendo caso omiso de las indicaciones de que parase, el conductor continuó circulando a mayor velocidad por vías de servicio de la localidad, aunque finalmente fue interceptado.

Información: EP

Interceptan un vehículo cargado con 800 kilos de aceitunas robadas
3.5 (70%) 4 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta