La genial intro de Los Simpson con Hora de Aventuras

No es la primera vez que Los Simpson rinde un homenaje a otras series en su famosa escena del sofá

0
799

Dos de las series de animación más exitosas de la historia, Los Simpson y Hora de Aventuras, juntas en un revuelto… ¿imposible? ¡NO! Gracias a la magia de la televisión y a la genialidad de sus creadores, ha sido posible juntar las dos series en una escena. ¿Cómo? Obviamente, en la clásica escena del sofá de los Simpson, lo que viene siendo la cabecera de la serie.

descarga

En esta escena podemos ver, como siempre, a los principales personajes de los Simpson en la presentación, pero más adelante se va desarrollando y a medida que se acerca a la familia amarilla favorita de la televisión la introducción se convierte en ‘Simpsons Time’, con la estética y la música de la cabecera de Hora de Aventuras con Bart ejerciendo de Finn el Humano y a Homer como Jake el perro. Esta escena podrá verse en el primer capítulo de la temporada número 28 de Los Simpson.

No es la primera vez que Los Simpson rinde un homenaje a otras series en su famosa escena del sofá. Entre otros, cabe recordar la intro de Juego de Tronos en la temporada 22:

O el homenaje a los Soprano con Tony el Gordo:

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta