Investigan a dos pilotos por dibujar un pene en el cielo con un Boeing 737

Ambos se desviaron de sus respectivas rutas poco antes de llegar a sus destinos, lo que causó un gasto adicional de combustible y veinte minutos de retraso

0
841
Así fue el vuelo del avión / FlightRadar.

Dos pilotos de avión rusos quisieron mostrar su apoyo al delantero Dzyuba, expulsado de la selección tras una polémica con un vídeo sexual que se filtró a las redes sociales.

Pero el apoyo resultó bastante peligroso, ya que tuvieron otra ocurrencia que dibujar un pene gigante con su trayectoria durante el vuelo, quedando dicha imagen reflejada para los controladores aéreos.

Ambos decidieron desviarse de su ruta poco antes de llegar a su destino, lo que causó un gasto adicional de combustible y unos veinte minutos más de vuelo.

Según parece, los pilotos pidieron permiso para realizar maniobras con la excusa de comprobar el estado óptimo de su equipo de navegació. Una vez obtenido este permiso hicieron el «dibujo» en el cielo a modo de protesta. Y todo porque al capitán del equipo de fútbol ruso se le fue la mano enviando un vídeo en plena masturbación.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta