¿iPhone 7 sin entrada de auriculares? Tenemos la solución

El usuario explica cómo conseguir una entrada de auriculares tradicional usando un taladro.

0
1691
Conexión Jack en iPhone 7

Una de las principales quejas que se han realizado sobre el nuevo iPhone 7 de Apple es la ausencia de conexión de auriculares tradicional, la conocida como Jack. Esto impide que al teléfono se conecten solo los auriculares propios de la firma de Cupertino, que no son baratos, o cascos de tipo estándar mediante un adaptador especial que también se debe comprar.

Pero Internet está llena de gente ingeniosa que no dudan en experimentar con cada nuevo dispositivo que se lanza a la venta. El usuario de Youtube TexRax ha conseguido arreglar este problema usando un taladro y explicando en su canal cómo conseguirlo. O eso parece al menos durante los primeros minutos porque poco después se destapa que todo es una enorme broma.

Así que si has pensado que perforando tu iPhone 7 vas a poder encontrar una entrada especial de Jack oculta por Apple, vete olvidando. Lo más que vas a conseguir es quedarte sin un teléfono que es realmente caro. El vídeo ya ha superado los once millones de reproducciones en Youtube, donde se ha transformado en una de las historias de la semana.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta