Una italiana se quiere tanto que se ha casado con ella misma

"Ha sido como un cuento de hadas sin príncipe azul, un sueño, soy muy feliz porque quería casarme, pero solo conmigo", explicó la flamante 'novia' italiana

0
2624

Cuando creemos haberlo visto en todo en cuestiones de bodas siempre han algo que nos sorprende, como el caso de una italiana que se ha casado consigo misma.

«Ha sido como un cuento de hadas sin príncipe azul, un sueño, soy muy feliz porque quería casarme, pero solo conmigo», explicó a los medios italianos la protagonista de esta historia, una entrenadora de fitness de 40 años.

No escatimó en gastos en el día más importante de su vida. Arropada por más de setenta invitados, Laura Mesi celebró un banquete por todo lo alto y lució un vestido valorado en varios miles de euros. Por supuesto, tendrá luna de miel en solitario ¡faltaría más!

El enlace no tiene validez realmente, ni religioso ni legal, y fue oficiado por un amigo que se prestó a cumplir los deseos de Laura.

Aunque ella presuma de su idea, no ha sido la primera, de hecho en su día ya te contamos los preparativos de otra mujer que pretendía tener una boda sin pareja. Respecto a Italia, este mismo año se casó un hombre también consigo mismo.

También nos encantó el caso de una argentina que fue plantada pocos días antes del enlace y decidió casarse con su perra para aprovechar que el banquete estaba pagado.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta