Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

María Segovia pide perdón por publicar una foto de trabajadores con siglas políticas

La concejala de Asuntos Sociales desmiente "que el Ayuntamiento haya difundido la afinidad política de sus empleados, pues sólo se han visto afectados tres"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto publicada con las siglas escritas a mano. -

La concejala de Asuntos Sociales, María Segovia, mandó este fin de semana un comunicado a los medios de comunicación para pedir disculpas de forma pública tras la publicación en las redes sociales del Patronato de Asuntos Sociales de un fotografía en la que se podía ver a varios trabajadores del Ayuntamiento junto a los que se había escrito con bolígrafo rojo las siglas ‘PP’, ‘PSOE’, ‘IU’ y ‘nueva’.

“Me gustaría, públicamente, pedir perdón a todos los jiennenses por lo ocurrido respecto a la publicación de una foto en las redes sociales del Patronato Municipal de Asuntos Sociales. Esta imagen contenía las siglas de determinados partidos políticos al lado de empleados municipales. Desmiento,  públicamente,  que  el  Ayuntamiento  haya  difundido la afinidad política de sus empleados públicos, pues sólo se han visto afectados estos tres trabajadores como consecuencia de este desafortunado error”, reza un comunicado emitido desde el email corporativo desde la propia edil y donde se asegura que ella mismo llamó personalmente a los trabajadores afectados para disculparse.

Lo que no se aclara en ese comunicado es quién hizo esas anotaciones en la fotografía ni con qué fin se realizaron. Desde el PSOE, el viceportavoz socialista en el Ayuntamiento, Carlos Alberca, exigió al alcalde, Agustín González, “que investigue los hechos y depure responsabilidades una vez que se ha reconocido el error de subir a redes sociales municipales una fotografía en la que se marca políticamente a varios trabajadores municipales señalándolos públicamente como pertenecientes o simpatizantes de distintos partidos políticos”.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN