Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La sede Antonio Machado de Baeza acoge un curso de verano sobre marketing digital

Este encuentro se celebrará del 6 al 8 de septiembre y tiene como objetivo transmitir al tejido empresarial la importancia de la digitalización del marketing

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sede Antonio Machado de la UNIA.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha dedicado un curso de verano al 'Marketing digital, cocreación y generación de valor en un entorno de incertidumbre', dirigido por el catedrático Manuel Parras y la presidenta de la Federación Andaluza de Marketing (FAM), Manuela Aránegan, en la sede Antonio Machado de Baeza (Jaén).

Este encuentro se celebrará del 6 al 8 de septiembre y tiene como objetivo transmitir al tejido empresarial la importancia de la digitalización del marketing para expandir su mercado y romper las limitaciones geográficas de sus negocios, según ha detallado la UNIA en un comunicado.

Así, se abordarán temas relativos a la comunicación, el posicionamiento, packaging, branding, tecnología y ciberseguridad, digitalización, internacionalización, inteligencia artificial y big data, entre otros.

Para ello, contará con expertos en la materia como el catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada (UGR), director del Instituto Interuniversitario Andaluz en Data Science and Computational Intelligence (Dasci) y miembro del Consejo Asesor de Inteligencia Artificial del Gobierno de España, Francisco Herrera.

Asimismo, participarán el director de proyectos y socio fundador de la agencia Cabello x Mure, Enrique Moreno; la profesional de marketing managers en Aires de Jaén, Rocío Chacón; el ingeniero superior en informática y socio fundador y CEO de InnovaSur, Juan José Prieto.

También ofrecerán sus ponencias el periodista y gerente de AColor Agencia de Marketing y Comunicación, David Baños; el director de Comunicación y Marketing --Holding Empresarial-- Rayko Lorenzo; el profesor asociado de Comercialización e Investigación de mercados de la UJA, Jesús Pegalajar y el profesional de marketing en Thafhleer Industrie, Raúl Cobos.

El encuentro está dirigido tanto a pequeños y medianos empresarios como a directivos de marketing, estudiantes e investigadores del área de las ciencias sociales, especialmente del marketing y la administración de empresas.

Este curso forma parte de la programación que la UNIA ha preparado para la sede Antonio Machado de Baeza que acogerá 16 Cursos de Verano --ocho cursos y ocho encuentros-- del 21 de agosto al 8 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN