Jaén

Piden colaboración ciudadana para identificar al conductor a la fuga tras un atropello

El atropello fue el día 27, a las 18,40 horas, en la calle Agustín Ródenas, en su confluencia con la Avenida de Arjona de la capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del vehículo que protagonizó el atropello. -

La Policía Local de Jaén ha pedido colaboración ciudadana para localizar al conductor de un vehículo que huyó tras atropellar a un peatón el pasado miércoles, 27 de septiembre, a las 18,40 horas, en la calle Agustín Ródenas, en su confluencia con la Avenida de Arjona, en Jaén capital.

Después del suceso, el conductor se dio a la fuga en dirección al barrio de Las Fuentezuelas, sin que hasta el momento haya podido ser identificado.

La Policía Local ha informado de que el peatón presenta lesiones graves y que la investigación y la identificación del conductor están concluyendo, motivo por el que cualquier detalle que se aporte puede ayudar a cerrar el atestado con todas las circunstancias.

Por ello, se ha solicitado que si alguna persona presenció la escena o ha visto un turismo negro, corto, con las llantas de diseño plateadas y con daños en la parte frontal, llame a los números 953276758/ 673667233 o al 092.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN