Jaén

Pleno de la Cámara de Comercio para aprobar las cuentas

El presidente de la Cámara se reúne con los trabajadores antes de celebrar la sesión plenaria de ayer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con un año de retraso, el pleno de la Cámara de Comercio de Jaén se reunió ayer para tratar de aprobar el presupuesto de este año, que debía haberse aprobado a finales del año pasado, pero que finalmente se quedó sobre la mesa en la convocatoria de otoño y tampoco salió adelante en el pleno del mes de marzo.


A la sesión plenaria acudieron una decena de trabajadores de la Cámara, que fueron recibidos por el presidente, Luis Carlos García. Según ha podido saber VIVA JAÉN, éste trató de tranquilizar a la plantilla, que ha pedido la dimisión de toda la dirección cameral, adelantándoles algunos de los planes que tiene previsto poner en marcha, entre ellos conseguir liquidez a través de los inmuebles propiedad de la Cámara de Comercio, si bien, la mayoría de ellos se encuentran con cargas hipotecarias.


Al cierre de esta edición aún no se conocía si las cuentas de 2013 habían quedado aprobadas definitivamente y el tipo de medidas adoptadas por el pleno respecto al futuro de la Cámara y de los trabajadores, que siguen sin cobrar las nóminas y que han pedido en reiteradas ocasiones un plan de viabilidad para la entidad cameral de Jaén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN