Jaén

Efectividad y seriedad

El Real Jaén sentenció el partido en la primera parte y demostró su efectividad y seridad

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Celebración de uno de los goles -

 | Un efectivo y serio Real Jaén CF no tuvo problemas para superar de forma muy clara al Alhaurín de la Torre CF en su propio terreno de juego para sumar una victoria y tres puntos con bastante comodidad. Los jienenses sentenciarone l resultado en una excelente primera mitad en la que además de ser superiores fueron letales. En la segunda la superioridad siguió pero de una manera más contenida. El Real Jaén acaparó el cuero y tocó la pelota muy bien desde casi el comienzo. Así en el tres Antonio López daba un primer aviso con un remate que salió desviado del marco por muy poco. Los visitantes controlaban la pelota, mandaban, eran superiores y de nuevo Juancar puso en peligro a Goyo en una acción individual por la izquierda en la que consiguió plantarse en el cara a cara ante el portero, pero la mandó fuera de los tres palos.

El Alhaurín de la Torre con el paso de los minutos ,y al no recibir castigo, se estiró un poquito más y logró acercarse al área rival. La tuvo al cuarto de hora en una falta en la frontal del área que botó el especialista Montero sin suerte. Al poco una jugada muy bien llevada por la delantera del Alhaurín de la Torre culminó con el centro de Quique a la cocina para que Rober remate con la testa un poco alto. Después y hasta el final de la primera parte el Real Jaén retomó el mando con puño de hierro y marcó el ritmo de partido controlando el cuero con suficiencia. Pasado el veinte el visitante Antonio López en otro rechace de la defensa pudo marcar el primero, pero su chut salió fuera otra vez. El Alhaurín de la Torre se revolvió entonces con una buena escapada de Quique por el costado derecho pero su disparo lo desvió al esquina el portero andaluz Ángel. Otra vez el visitante Ángel tuvo la fortuna de su lado cuando en el minuto veinte y cuatro el remate de Antonio López a centro de Juanca se estrellaba en el larguero.

Covertido el duelo en un ida y vuelta constante antes de la media hora el visitante Jorge Vela pudo marcar pero no tuvo puntería en el remate final. Hasta que al poco Mario Martos aprovecha un gran envío de Juancar para batir al portero y adelantar a los suyos en el marcador. La lata local se abría. Y no se cerró del todo porque la cosa no quedó en eso y sin apenas tiempo para celebrarlo, o para penarlo, en cuestión de segundos se sacó de centro y Jorge Vela ante la pasividad de la defensa del Alhaurín de la Torre hace el segundo. Cervera se encargó de gestar la jugada sirviendo al espacio para que Jorge Vela defina perfecto. Antes del cuarenta en otra contra del Real Jaén tuvo el tercero, pero en esta oportunidad Mario Martos no la aprovecha y su disparo sale fuera. La sentencia al resultado llegó justo un minuto antes del descanso, cuando un fallo garrafal del defensor local Juanillo lo aprovecha perfecto Jorge Vela para batir por bajo a un Goyo que nada pudo hacer para evitarlo. En la segunda parte el Real Jaén se exhibió seguro y algo conservador, dejó que el Alhaurín de la Torre saliese de la cueva aventurándose en busca del gol del honor, pero lo cierto es que los locales nunca lograron acabar sus ataques.

El miedo de los malagueños no cesó nuca pues sirva de ejemplo que al minuto del reinicio Cervera vio a Goyo adelantado y estuvo a punto de hacer el cuarto con un chut sorpresivo por alto y desde muy lejos, pero el balón se estrelló en la madera. Los locales se acercaron intermitentemente al marco visitante, en el cincuenta Quique tuvo una y poco antes y posteriomente Rober tambuén apareció sin fortuna. Por su parte el Real Jaén pudo marcar cuando Armero, recién ingresado en el campo, conectó muy bien con un Moha que no logrço rematar entre palos. En el sesenta y ocho el local Rober prueba a un Ángel que responde con una gran parada. Hasta que finalmente el 1-3 se ve en el setenta y tres cuando Ulíses consiguió culminar una buena acción colectiva de toda la delantera malacitana Comnetar asçi mismo que en el setenta y nueve el local Vadillo cedía a Quique y su potente disparo lo atajó Ángel con una gran intervención. También un gol anulado al Alhaurín de la Torre en un saque de esquina a dos de la conclusión, a Quique por fuera de juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN