Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Heineken confirma la noticia de VIVA JAÉN de que el El Alcázar vuelve

La multinacional emite un comunicado tras el adelanto de VIVA JAÉN y explica que la botella recupera el color verde original de 1928

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Así será la botella. -

"Desde HEINEKEN España queremos confirmar que estamos trabajando en el lanzamiento de El Alcázar, una marca con identidad propia y originaria de Jaén, provincia a la que siempre hemos estado muy unidos".

De este modo confirmaba esta tarde la multinacional cervecera la noticia adelantada hoy por VIVA JAÉN y explicaba a través de un comunicado que se elaborará en la misma fábrica de Jaén que la vio nacer, en La Imora, reinventándose con maestría para ofrecer una cerveza de máxima calidad. Inspirada en la receta original, la nueva cerveza El Alcázar tiene cuerpo, sabor intenso y fuertes notas aromáticas, con una graduación de 6º ABV.

La nueva botella recupera el color verde original de 1928, el año de su fundación y por supuesto, el icónico Castillo de Santa Catalina, emblema de la marca desde su origen. Una propuesta local de calidad, elaborada en nuestra fábrica de Jaén, según Heineken. El lanzamiento de El Alcázar se produce tras la adquisición de la marca por HEINEKEN España une vez que la misma había dejado de ser comercializada por sus anteriores propietarios en 2015.

"Estamos muy ilusionados ante la oportunidad de avanzar en nuestro compromiso con el desarrollo de la cultura cervecera y la innovación a través de una marca tan auténtica, cercana y querida como El Alcázar. En las próximas semanas podremos compartir más información sobre este lanzamiento, que refuerza aún más nuestro orgullo de pertenencia a la comunidad jienense; un orgullo recíproco, que compartimos con sus ciudadanos y que se hace visible en nuestra apuesta por la fábrica de HEINEKEN España en Jaén -referente en innovación y sostenibilidad a nivel internacional- y en el apoyo que nuestra compañía siempre ha demostrado por esta región"

La propuesta fue realizada por el alcalde de Jaén, Javier Márquez. La intención primera  era crear una actividad anueal en la que se envasara ‘El Alcázar’ de forma puntual para esa ocasión. Sin embargo, Heineken ha decidido apostar nuevamente por Jaén y recuperar una de las señas de identidad de la capital y de toda la provincia.

.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN