Jefe se lleva a su plantilla de crucero por el Caribe ¡800 trabajadores!

La plantilla de una compañía de armarios para cocinas y cuartos de baño evitarán pasar parte de un enero frío en el estado de Iowa (EEUU)

0
1975
plantilla
Se irán todos los trabajadores de crucero porque tienen un jefe del... Caribe

La plantilla de una compañía de armarios para cocinas y cuartos de baño evitarán pasar parte de un enero frío en el estado de Iowa (EEUU) ya que su jefe ha decidido llevárselo a todos (¡más de 800!) de vacaciones a un crucero por el Caribe.

Los empleados de Bertch Cabinets en la ciudad de Waterloo viajarán gratis al Caribe el mes que viene. La compañía anunció el viaje en su página de Facebook.

“Nos vamos el viernes 8”, afirmó el presidente Gary Bertch al Waterloo-Cedar Falls Courier. “Tenemos cuatro vuelos charter que volarán directamente a Miami el domingo y todos se quedarán en un agradable hotel de cinco estrellas. El lunes los llevaremos en autobús del hotel al puerto y embarcarán en el crucero”.
Bertch afirmó a sus empleados que el viaje era una recompensa por haber ayudado a la compañía a alcanzar sus objetivos durante el año. Ofreció el crucero como un incentivo hace un año.
“Sólo intentamos motivar a nuestra gente un poco más para alcanzar los diversos objetivos, ambos orientados a los clientes y a las cuentas”.
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta