Jerez

La plaza del Arroyo se corta al tráfico este lunes por nuevas obras de pavimentación

Desde la bajada de la Catedral hasta la calle Salvador en ambos sentidos de la circulación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lateral de la plaza del Arroyo que se habilitó para el paso de las cofradías. -

La Delegación de Movilidad informa de que el próximo lunes se procederá al corte de tráfico de plaza del Arroyo con motivo de la obra de nueva pavimentación del Eje del Arroyo. Se cortará al tráfico por la plaza desde la bajada de la Catedral hasta la calle Salvador en ambos sentidos de la circulación.

Los vehículos procedentes de calle Calzada del Arroyo en dirección a laplaza del Arroyo serán desviados por la calle Cuesta del Espíritu Santo.Los vehículos procedentes de la calle Cuesta del Espíritu Santo en sentido a la plaza del Arroyo serán desviados hacia calle Calzada del Arroyo.

Los vehículos procedentes de las calles Cuesta del Espíritu Santo y Calzada del Arroyo, en dirección a la plaza Encarnación, calle Reducto Catedral, Beaterio, Visitación, Rafael Bellido Caro, Santa Isabel y Aire, accederán por la calle Cuesta de la Encarnación. La salida se realizará por la plaza Encarnación, calle de la Rosa y calle Manuel María González. El acceso sólo se permitirá para residentes y autorizados; colegio Beaterio, servicio de taxi, autorizados de la Asociación AGDEM. y las obras.

Los vehículos procedentes de la plaza de la Asunción y la calle José Luis Díez, con sentido Calzada del Arroyo, serán desviados por la calle Barranco.Los residentes de plaza Belén, plaza San Lucas, calle Cabezas o Ánimas de San Lucas, Moral, accederán a través de la calle José Luis Díez, plaza del Arroyo y Barranco, o bien por la calle Benavente Alto/plaza Belén.

Los residentes de las calles Benavente Bajo, Isla, Salvador y adyacentes, accederán por calle Barranco y Benavente bajo, la salida por la plaza del Arroyo hacia la calle Barranco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN