Jerez

Evitar la duodécima posición, por si acaso

El Xerez CD quiere ganar al Espeleño para quitarse el mal sabor de boca de la liga

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido de este domingo en Conil. -

El Xerez CD encara ya su última semana de competición de esta temporada en el Grupo X de Tercera Federación. El equipo, con la victoria en Conil certifica la permanencia en la categoría, aunque hay un pequeño resquicio a salvar. La duodécimoa posición de la tabla podría lleva a arrastre, aunque sería en un caso muy remoto en el que todos los descendidos de Segunda Federación fueran equipos andaluces correspondientes a Andalucía Occidental y que cayeran en este grupo. Algo que es poco probable que suceda.

Los equipos siempre se andan con pies de plomo con estas cuentas y hasta que algo no sea 100% seguro es mejor no arriesgar. Por ello, el Xerez CD debe ganar este próximo domingo al Atlético Espeleño, en el horario unificado de la liga a las 12.00 horas. Ganar o empatar y que no ganen Bollullos o Conil.

Aunque los xerecistas quieren terminar el año quitándose el mal sabor de boca de una temporada para olbidar y quieren hacerlo ganando y quedando lo más arriba posible que podría ser, incluso, en la séptima posición, que podría dar acceso a jugar la Copa RFAF, antesala de la Copa del Rey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN