Jerez

Montedeoca realiza el reparto de las delegaciones municipales

Tocón asume Economía y Hacienda y Estefanía Ruiz Educación y Participación Ciudadana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El alcalde de Los Barrios, Juan Montedeoca, ha confirmado este miércoles oficialmente la nueva distribución de delegaciones municipales y tenencias de alcaldía entre los miembros del equipo de Gobierno Local.

De esta manera, José Tocón Correro (primer teniente de alcalde) mantiene la dirección de las áreas de Fomento y Formación para el Empleo, y Cultura y Patrimonio histórico, además de asumir la delegación de Economía, Hacienda y Gestión Tributaria.

Pilar Olivares Lara (segundo teniente de alcalde), continuará dirigiendo Políticas de Igualdad; Políticas de Integración, Cooperación y Solidaridad; el área del Mayor; Servicios Sociales; Palmones y Playa.

Salvador Acosta del Río (tercer teniente de alcalde), deja la delegación de Turismo, pero mantiene las de Juventud, Festejos, Deporte y Seguridad Ciudadana.

Estefanía Ruiz Guerrero (cuarto teniente de alcalde), asume las competencias de Educación, Participación Ciudadana, Limpieza y Parques y Jardines.

Javier Grimaldi Amancio (quinto teniente de alcalde) cesa en su responsabilidad al frente de la delegación de Obras y Servicios y se centrará en la Gerencia para los Polígonos Industriales, Comerciales y de Ocio. A su vez, Alfonso Pecino López (sexto teniente de alcalde) mantiene Medio Ambiente y se hace cargo de Urbanismo y Vivienda.

Antonio Rodríguez González tendrá como nueva función la dirección del área de Personal y continuará también en Presidencia y Nuevas Tecnologías e Informática.

Por su parte, Cristóbal Melgar sigue con la delegación de Movilidad y Transportes y asume la de Obras y Servicios, mientras Montserrat Almagro Ríos se queda, como hasta ahora, con las delegaciones de Consumo y Sanidad, Los Cortijillos, Guadacorte, Puente Romano y Cementerios y Servicios Funerarios.

Finalmente, las áreas no delegadas y asumidas por el alcalde son: Turismo, Patrimonio, Catastro, Régimen Interior y Contratación.

Con todo esto, la organización municipal del Ayuntamiento queda estructurada en las siguientes áreas de Gobierno: Alcaldía; Personal; Patrimonio; Régimen Interior; Presidencia; Nuevas Tecnologías e Informática; Juventud; Festejos; Deporte; Turismo; Fomento y Formación para el Empleo; Cultura y Patrimonio Histórico Artístico; Políticas de Igualdad; Políticas de Integración, Cooperación y Solidaridad; Área del Mayor; Servicios Sociales; Palmones; Playa; Polígonos Comerciales e Industriales; Obras y Servicios; Medio Ambiente y, por último, Urbanismo.

Estas resoluciones, se han dictado según lo establecido en el artículo 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, de Bases de Régimen Local y artículos 43 a 45 y 114 a 118 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN