Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Llega la hora de la verdad para el Xerez DFC: comienzan los playoff

Los hombres de David Sánchez encaran su primera eliminatoria por el ascenso contra el Pozoblanco, al que ya ganaron hace unos días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la pasada semana en el Municipal de Chapín -

El Xerez DFC encara su primera eliminatoria de playoff de ascenso este próximo fin de semana. El conjunto azulino visita al Pozoblanco el domingo a partir de las 18.30 horas en el Estadio Nuestra Señora de Luna con el objetivo de sacar un buen resultado de cara a la vuelta que se disputará la siguiente semana en el Estadio Municipal de Chapín.

Este será el segundo de los tres partidos que ambos conjuntos disputarán de manera consecutiva después de que en el último encuentro de la liga regular se vieran las caras en Jerez. En este caso, los de David Sánchez se llevaron la victoria. Un triunfo por 2-1 que permitió a los azulinos asaltar la tercera plaza, adelantando a los cordobeses. Esta mejor clasificación le da el factor campo al Xerez DFC, que jugará la vuelta como local y que tendrá la clasificación en caso de que el partido llegue a la prórroga y esta termina en empate.

El Xerez DFC llega a este choque con ‘la flechita para arriba’ después de una dinámica sensacional en el tramo final de la competición. De hecho, el único tropiezo ha sido contra el Cartaya y, a partir de ahí, tres victorias consecutivas.

El Pozoblanco, igualmente ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Nadie contaba con ellos al principio y han realizado una grandísima campaña para plantarse en la fase de promoción a Segunda Federación cediendo muy pocos puntos. Llegaron a pelear incluso, por alcanzara la segunda posición.

En cuanto a enfrentamientos directos, en ocho ocasiones que se han visto las caras, los azulinos han conseguido la victoria en cinco, por dos triunfos del Pozoblanco y un empate. Esta temporada los partidos acabaron con empate a dos y con el triunfo 2-1 de la pasada semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN