Cádiz

Un abuelo mata a sus dos nietos menores y se suicida en Huétor Tájar, Granada

La esposa y la hija del presunto homicida fallecieron el pasado mes de marzo en un accidente de tráfico en Loja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Varios guardias civiles congregados en el acceso a la vivienda. -

El hombre de 72 años que permanecía atrincherado con un arma de fuego desde la noche de este domingo en una vivienda de Huétor Tájar (Granada) junto a sus dos nietos, de 10 y 12 años, ha matado a ambos y se ha suicidado, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que investiga las circunstancias de lo ocurrido.

Una vez que han logrado acceder esta mañana a la vivienda, los agentes han hallado los tres cuerpos sin vida, en lo que todo apunta a que el hombre habría matado a los dos menores antes de suicidarse con el arma de fuego.

Según han indicado fuentes de la investigación, la esposa y la hija del presunto homicida fallecieron el pasado mes de marzo en un accidente de tráfico en Loja (Granada) como consecuencia de la colisión contra un muro de un vehículo que era conducido por el hombre atrincherado.

En el coche viajaban también al parecer sus nietos, que resultaron heridos.

A falta del resultado de la autopsia, que determinará las causas y hora exacta de la muerte de los menores, los investigadores trabajan con la hipótesis de que el hombre se quitó la vida horas después de matar a sus nietos, muy posiblemente al entrar la policía en el domicilio.

Fue sobre las 21:40 horas de anoche cuando se produjo la alerta de que el hombre, con un arma de fuego y en actitud amenazante hacia dos familiares suyos, se atrincheró junto a sus nietos en una vivienda de la calle Alfredo Nobel de Huétor Tájar, un municipio de algo más de 10.000 habitantes de la comarca del Poniente de Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN