"Hemos mantenido una postura crítica con la actitud del equipo municipal de Gobierno"
Unidad Por La Línea hace un balance de la labor política que ha realizado como grupo municipal de la oposición a lo largo de este año, defendiendo su actitud “progresista, solidaria e independiente”.
Según indica UPL “el que no aceptamos ni los dictados del PP ni los del PSOE nos ha colocado, en algunas ocasiones, en situaciones que esos partidos han aprovechado para acusarnos de ser seguidores encubiertos del otro. Así, cuando su incapacidad política les deja sin argumentos con los que rebatirnos, el PP nos ha acusado de ser una filial del PSOE; mientras la agrupación local socialista afirma que somos agentes del PP”.
“A lo largo de este año, y desde el respeto democrático, hemos mantenido una postura crítica con la gestión realizada por el actual equipo de gobierno municipal. Hemos presentado propuestas, o mociones que no han sido atendidas en la mayoría de las ocasiones y, en los pocos casos que sí, no han sido llevadas a cabo pese a su aceptación en Plenos”, dijo Unidad Por La Línea.
Asimismo, UPL señala que “hemos denunciado las injusticias, errores e incorrecciones cometidos durante este periodo por el gobierno municipal pero también hemos denunciado las injusticias, errores e incorrecciones que la administración provincial, autonómica o estatal ha pretendido llevar a cabo en La Línea”.
“Acabamos el año con la conciencia tranquila de haber luchado por el interés de la ciudad cuando hemos exigido que dejasen las luchas partidistas en diversos temas y hemos reclamado acuerdos en otros. Solo tenemos que lamentar que la ciudad se encuentre en estas pésimas condiciones”, apuntó UPL.