Jerez

El Consistorio afirma que cumple con los pagos a Eulen

Protesta de las trabajadoras

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Protesta de la plantilla -
Las trabajadoras de Eulen, empresa concesionaria del servicio de Ayuda a Domicilio en Los Barrios, se concentraron ayer de 14.30 a 15.00 horas a las puertas del Ayuntamiento, a la espera del pago de facturas atrasadas por parte del Consistorio. A causa de esta demora, la compañía ha anunciado que dejará de prestar servicio el próximo 30 de junio, lo que dejará en la calle a las 20 empleadas que de ella dependen.

Las trabajadoras acudieron al lugar provistas de pancartas en las que reclamaban del Ayuntamiento un esfuerzo para efectuar los pagos pendientes.

El candidato andalucista a la Alcaldía barreña, Jorge Romero acudió a apoyar a las trabajadoras, acompañado de la secretaria local del partido, Elena Andrades.

Error
Por su parte, la delegada de Políticas Sociales, Pilar Olivares, explicó a las trabajadoras que el Ayuntamiento está cumpliendo con el compromiso de pago mensual a la empresa por el servicio que presta en Los Barrios y para que ellas puedan cobrar regularmente sus salarios. La edil aseguró que la concentración “fue un error” ya que las trabajadoras “no habían sido informadas” de los pagos realizados por el Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN