Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Heraldo Real vuelve a recorrer las calles de San Benito este viernes por la tarde

La Hermandad de la Clemencia y la Asociación Afines llevan de nuevo la ilusión navideña a las calles del barrio

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la visita del Heraldo Real el pasado año -

La Hermandad de la Clemencia continúa prestando su apoyo incondicional y colaboración con la Asociación Afines, una entidad dedicada al apoyo de niños y jóvenes con diversidad funcional y sus familias, para que los pequeños de esta asociación participen de manera activa en la tradicional Visita del Heraldo Real, que recorrerá las calles del barrio del Polígono San Benito este viernes 3 de enero.

Esta colaboración refuerza el compromiso de la Hermandad de la Clemencia con la inclusión, la igualdad y la solidaridad, "valores fundamentales que forman parte de nuestra misión", expone la cofradía. La incorporación de los niños de Afines en el cortejo del Heraldo Real subidos en la primera de las carrozas del cortejo procesional no solo enriquecerá este entrañable evento navideño, sino que también subrayará la importancia de construir una comunidad inclusiva y acogedora para todos.

AFINES, cuya labor se centra en la defensa de los derechos de los niños y jóvenes con necesidades especiales, es una asociación formada por familias que luchan por una inclusión real en la sociedad, trabajando para mejorar su calidad de vida y brindarles oportunidades en un entorno que respete su diversidad. Con esta colaboración, buscamos unir esfuerzos para promover un mensaje de esperanza, alegría y unidad, especialmente en estas fechas tan señaladas.

El Heraldo Real desfilará por las calles del Polígono San Benito acompañado de su comitiva, que incluirá a los niños de Afines, en una jornada que promete estar llena de ilusión y espíritu navideño. Este evento, que precede a la esperada visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, es una oportunidad perfecta para disfrutar en familia de la magia de la Navidad.

Desde la Hermandad de la Clemencia se ha invitado a todos los vecinos del barrio, a los jerezanos y a quienes deseen acercarse, a compartir junto a ellos este día tan especial.

“Es un momento único para vivir la alegría de estas fiestas, apoyando al mismo tiempo una iniciativa que promueve la inclusión y la fraternidad en nuestra comunidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN