Jerez

Reunión clave entre Grupo Alonso y Junta de Andalucía

Las turbulencias en el mercado financiero internacional impiden que se pueda cerrar el crédito para la compra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El Grupo Alonso mantendrá la próxima semana una reunión clave con la Junta de Andalucía para tratar de desbloquear la operación financiera que impide la compra de los terrenos de la extinta planta de Torraspapel, y con ello la consiguiente instalación del grupo valenciano en esa zona.

Si bien todas las partes se muestran optimistas sobre las posibilidades de crecimiento de esta empresa en la zona, así como del potencial mercado a atender, las nuevas turbulencias en el mercado financiero internacional impiden que la operación de crédito llegue a buen puerto.

Mientras tanto, los ex trabajadores de la papelera continúan reclamando el cumplimiento el pacto de recolocación, así como el abono de las ayudas prometidas tras participar los cursos de reciclaje profesional para poder incorporarse a Grupo Alonso.

Así, la semana pasada la plantilla se trasladó al Parlamento de Andalucía a la espera de recabar apoyos y transmitir su desasosiego a los distintos grupos políticos.

En principio, son 56 los ex empleados de Torraspapel que esperan ser recolocados una vez que Grupo Alonso se instale en los terrenos de la papelera y vaya aumentando su actividad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN