Jerez

Denuncian una caída por un boquete

Apertura en una rejilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
El presidente de la Asociación de Vecinos La Algodonera La Charca denunció ayer que sobre las 20.00 horas, al caminar “por la acera de obra sin terminar de la acera entre la Urbanización Villa Estoril y la rotonda en construcción del cruce de la Bajadilla, una señora se cayó en uno de los boquetes que, al parecer para plantar árboles, se encuentran todos con una dimensión de más de 30 centímetros de apertura en el centro de la rejilla”. 

La señora “tuvo que ser ayudada por vecinos para poder sacar las dos piernas de una profundidad de más de medio metro, con las consecuentes heridas e hinchazón debido a los golpes por la rejillas”. La zona de la caída “se encuentra muy mal iluminada debido a que la luminaria se encuentra fundida”.

Según el presidente vecinal, miembros de la junta directiva han comunicado al funcionario de la Oficina de Vías y Obras la peligrosidad que entraña esta obra sin terminar y, en concreto, los huecos de esas rejillas que son una verdadera trampa para los viandantes.

De todo ello, según Regordán,  “pueden dar fe la pareja que policía municipal que, de inmediato llamó para que  trajeran conos para indicar el peligro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN