El alcalde destacó que “tenemos un instrumento maravilloso como es el Florida, pero que se necesita llenarlo de actividades y publicitarlo en todos los rincones. Para eso necesitamos a alguien que nos eche una mano, y la hemos encontrado en el director de la refinería Cepsa”.
Cabe destacar dentro de este convenio la colaboración para la celebración de la Palma de Plata que, pese a su larga trayectoria y su implantación en la ciudad, se había extinguido en los últimos años por la falta de recursos económicos.
“Necesitaba ayuda, y nos habíamos comprometido con la Peña del Cante a proporcionársela”, explicaba el alcalde algecireño.
Ramón Segura manifestó, por su parte, que el convenio viene a reforzar el compromiso social que tiene Cepsa con el Campo de Gibraltar, y especialmente con Algeciras.
“Felicitamos a Algeciras por su teatro recientemente inaugurado y a la sociedad del Campo de Gibraltar por ese certamen tan importante para la zona y para el flamenco, como es la Palma de Plata”, concluyó el director de Cepsa.