Jerez

Sanz: "Para la Junta Jerez no existe"

El parlamentario andaluz presenta en Jerez su candidatura a la presidencia provincial del PP y lamenta que la ciudad se "quede fuera" del reparto de las delegaciones provinciales de la Junta

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sanz en rueda de prensa. -

El parlamentario andaluz y portavoz adjunto del PP en el Senado, Antonio Sanz, ha criticado este jueves que Jerez “no exista” para la Junta de Andalucía “ni en los presupuestos ni en el reparto de las delegaciones provinciales” y ha lamentado que en la nueva designación de las delegaciones “no se ha tenido en cuenta” al municipio jerezano.


En un acto celebrado en la sede del PP de Jerez para presentar su candidatura a la presidencia provincial del PP-A de cara al próximo congreso de septiembre, Sanz ha calificado de “increíble” que un municipio “del potencial de Jerez” se “quede fuera”  de las “responsabilidades políticas” designadas a los nuevos delegados nombrados por el Gobierno socialista andaluz.
De igual manera, ha considerado “un timo” los recortes anunciados por el Gobierno de José Antonio Griñán y ha asegurado que el “remate” en su gestión ha sido el nombramiento de un delegado de la Vicepresidencia y de los secretarios provinciales.


En su defecto, el dirigente popular se ha comprometido a que “Jerez sea la fortaleza del nuevo PP”  y será “prioritario” y con “mucho peso político” para la nueva dirección provincial del partido.
Por ello, ha asegurado que se “dejará la piel” por Jerez y “salvará” al municipio jerezano desde la presidencia provincial del partido, a la que opta por tercera vez y para la que ha contado con “todo el respaldo” de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y otros miembros del Gobierno local jerezano (PP).


Para Sanz, optar a la presidencia provincial del PP supone un reto “apasionante” y ha referido a la unidad, el equipo y el proyecto como las “bases principales” de un PP “renovado” que aspira a liderar con el objetivo de hacer un partido “más fuerte, más abierto, más cercano y más eficaz”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN