Jerez

Un colegio y tres institutos, beneficiarios del Plan OLA

Los centros que cuentan con obras asignadas son la escuela infantil Santa María y los institutos La Granja, Andrés Benítez y Josefa de los Reyes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Consejería de Educación, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha licitado las obras de mejora de los colegios Antonio Machado de Grazalema y José Celestino Mutis de Cádiz, así como de la escuela infantil Santa María y los institutos La Granja, Andrés Benítez y Josefa de los Reyes de Jerez, que beneficiarán a más de 2.800 escolares y generarán cerca de 60 empleos.

     En Jerez, las cuatro obras licitadas tienen un presupuesto total de 501.358 euros, generarán alrededor de 40 nuevos empleos y beneficiarán a más de 2.500 escolares. En la Escuela Infantil Santa María de Mesas de Asta la actuación supondrá la remodelación completa de la cocina, la despensa y el comedor, así como la instalación de una placa solar para agua caliente. También se mejorarán las cubiertas y se reparará la instalación eléctrica de la lavandería y el almacén, se adecuará un aseo y se sustituirán ventanas y puertas. La obra tiene un presupuesto de 107.328,07 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses y beneficiará a 46 niños.

   Las otras tres obras de Jerez tendrán lugar en institutos de secundaria en los que se reformará la instalación eléctrica. Las obras tienen un plazo de ejecución de tres meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN