Comienza la pretemporada en Jerez Industrial de cara a la próxima campaña. Los pupilos de Mena se pondrán manos a la obra este lunes a las 20 horas en el Municipal de La Juventud, en la que será la primera sesión de trabajo de la pretemporada.
Mena y su cuerpo técnico tendrán a sus órdenes una treintena de jugadores, en los que una buena parte de ellos se encuentran a prueba hasta que la dirección deportiva vaya confirmando cuales serán los descartes.
En estas primeras jornadas predominará el trabajo físico, planificación llevada a cabo por Mar Doña, para que los jugadores lleguen a punto para el inicio de campeonato. Las sesiones de entrenamiento continuarán martes y miércoles en el anexo de las propias instalaciones de la Avenida Blas Infante.
Por otra parte, el club informa que tanto Dani Goma como Juan Ramón seguirán una campaña más vistiendo de blanquiazul, con lo que se continúa con el plan de renovaciones emprendido para que sigan aquellos jugadores que mejor rendimiento dieron en el pasado ejercicio liguero.
Los dos jugadores renovados se han formado futbolísticamente en el Juventud Jerez Industrial. Dani Goma llegó incluso a debutar con la primera plantilla industrialista en Segunda División B y en la temporada de Regional Preferente fue pieza clave en el ascenso de categoría siendo uno de los máximos anotadores del conjunto del catavino y la venencia. Esta pasada temporada una inoportuna lesión de rodilla le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante muchas jornadas, costándole posteriormente encontrar un hueco en las convocatorias.
El juvenil Juan Ramón subió a la primera plantilla a mediados de la temporada pasada. Las buenas maneras mostradas en el conjunto juvenil industrialista no pasaron desapercibidas y le valieron para dar el salto a la Primera Andaluza. En esta campaña se espera que vaya madurando en su formación y se convierta poco a poco en uno de los fijos en el esquema del técnico Mena.
Mucho trabajo tiene Mena por delante. El cuerpo técnico trabaja en incorporaciones pero las opciones tienen que madurar.