Jerez

Renfe amplía la oferta entre Sevilla y Cádiz con dos nuevos servicios diarios

Los nuevos servicios permitirán reforzar las conexiones entre la Bahía y Barcelona mediante enlace en Sevilla-Santa Justa

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Renfe amplía el servicio entre Sevilla y Cádiz con dos nuevos trenes, uno por sentido, que comenzarán a circular el próximo 12 de julio. La oferta de Media Distancia entre ambas ciudades se eleva así a 26 trenes diarios, 13 por sentido.

La puesta en marcha de los nuevos servicios permitirá, además, reforzar las conexiones entre la Bahía y Barcelona mediante enlaces oficiales en la estación de Sevilla-Santa Justa.

Los nuevos trenes saldrán a diario Cádiz a las 14.05h y de Sevilla a las 20.45h. En el primer caso, el tren tendrá enlace oficial los domingos a su llegada a Santa Justa con un AVE con destino Barcelona. De esta forma, los domingos habrá una nueva opción de viaje Cádiz-Sevilla-Barcelona con salida de la estación gaditana a las 14.05h y llegada a la Ciudad Condal a las 21.10h.

Por su parte, el nuevo Sevilla-Cádiz de las 20.45h tendrá enlace oficial con el Talgo Barcelona-Sevilla que circula por vía convencional a través del Levante. En este caso habrá una nueva conexión diaria Barcelona-Sevilla-Cádiz, con salida a las 9.04h y llegada a Cádiz a las 22.32h.

Los nuevos enlaces permitirán reforzar la oferta entre la Bahía y Barcelona, pasando de los 6 servicios actuales a 8 (4 por sentido).

Renfe comercializa estos enlaces mediante billetes integrados, de forma que el viajero adquiere un único título de transporte a través del cual tienen tiene garantizado el enlace entre ambos trenes aún en caso de pérdida del enlace e independientemente del motivo del mismo.

Los viajeros pueden consultar todos los horarios e información de servicio en la web www.renfe.com, el teléfono 902 320 320 y los puntos de información habituales de las estaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN