Quirós hizo 70 golpes, uno por debajo del Par del campo asiático para sumar en el acumulado Par tras dos jornadas y con lo que empezará la última en el día de hoy.
El de Guadiaro se vio lastrado por los dos bogeys cosechados de manera consecutiva al hoyo 16 y al 17 y que hiceron pagar, en exceso, su falta de acierto en los metros finales.
“He jugado genial pero no lo entiendo, no se que ha sucedido pero los puts no han entrado; solo espero que mañana (por hoy) los que no han acabado en el hoyo entren” afirmaba algo resignado Quirós a su web una vez firmada su tarjeta.
Con este resultado de Par en el acumulado, Quirós, se encuentra a escasos dos golpes del top ten del torneo pero algo alejado de David Merriman, líder del torneo con siete golpes por debajo del par del campo en el acumulado; sin embargo si algo tiene el recorrido ubicado en la capital de Brunei es que el exceso de humedad puede pasar factura a las últimas partidas y los que salgan en las primeras horas de sol pueden beneficiarse de unas mejores condiciones de humedad y metereología que beneficien los resultados. Con todo esto, no es nada descabellado en pensar en una de las tradicionales remontadas con las que nos tiene acostumbrado el veterano jugador andaluz.