Jerez

Detenida una mujer tras apuñalar a un hombre en una pelea

El varón permanece grave en el hospital de Jerez después de que el arma blanca le alcanzase el pulmón. Los investigadores descartan que se trate de un caso de violencia de género

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Una mujer de complexión fuerte, cuyas iniciales no han trascendido, fue detenida el pasado martes por la Policía Nacional tras apuñalar presuntamente a un varón en una pelea que tuvo lugar en la calle Z, en la barriada Federico Mayo, uno de los puntos más conflictivos de la zona sur.

Fuentes consultadas por este periódico han descartado que se trate de un caso de violencia de género, ya que al parecer fue la enemistad entre ambos la que movio a esta vecina a agredir supuestamente con un arma blanca de grandes dimensiones al hombre y perforarle el pulmón. Debido a la gravedad de las heridas, la víctima permanece ingresada en el hospital de Jerez en estado “grave”, mientras que la acusada fue arrestada el mismo día de los hechos por los funcionarios del 091.

Tentativa de homicidio
Tanto a los dos implicados como a sus respectivos ambientes les consta “múltiples antecedentes policiales”, con lo que se da la circunstancia de que muchos de ellos son ya viejos conocidos entre los agentes.  Debido a este suceso, en torno al que no se han producido más detenciones, esta chica está imputada por un presunto delito de tentativa de homicidio.


Desgraciadamente, no es la primera vez que el barrio de Federico Mayo alberga una disputa de esta envergadura, ya que habitualmente la calle Z suele ser asociada a enfrentamientos violentos relacionados con la droga y episodios similares al que se produjo el pasado lunes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN