El PSOE-A de Jerez ha mostrado hoy sus desavenencias públicas sobre la situación de “lamentable abandono” que están sufriendo los barrios de la ciudad desde todos los ámbitos.
El concejal socialista José Antonio Díaz y la secretaria de Distritos de la Ejecutiva Local, María del Carmen García, visitaron la zona de El Pinar acompañados de su presidente vecinal, Manuel Cazorla, para constatar las quejas continuas de los vecinos y vecinas de estos dos barrios.
En este sentido el edil socialista denunció “el mal estado de los acerados en general, en algunos casos provocados por el levantamiento de las raíces del arbolado y que impiden el paso de personas con discapacidad o padres con los carros de sus hijos, siendo incluso frecuente las caídas de vecinos provocando lesiones graves”.
Del mismo modo el PSOE pudo comprobar la falta de mantenimiento de las infraestructura deportivas y la dejadez municipal del parque infantil, con un césped y jaramagos crecidos a una importante altura; un estado penoso del albero de la zona del equipamiento público.
Así han reclamando asimismo al Gobierno local una actuación urgente para la instalación de un Parque infantil y de mayores en la calle Taginaste y zonas habilitadas para el paseo de animales.
Díaz insistió por último en que “el Ayuntamiento de Jerez bien debía, no sólo en época preelectoral, prestar más atención a las barriadas donde vive la mayor parte de la población de la ciudad e incluir a esta zona en el plan de actuaciones cuya ejecución se anunció gracias a la venta de Aguas de Jerez”