Jerez

El Jerez FS ya sueña con la Segunda División

Chema Domínguez será el director deportivo e Isco liderará al equipo en la cancha

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Leira.

“El Jerez FS tiene su numero de registro en la FAF y hemos solicitado a la LNFS jugar en la Segunda División Nacional categoría donde  si, antes del día 5 de julio hemos encontrado viabilidad económica, participaremos. No hemos necesitado que ningún club pida dicha plaza. Por parte mía y de todas las personas que están ayudando a este proyecto de FS no hay ningún mal rollo con ningún club ni con nadie y estaremos encantados y orgullosos de unir fuerza y colaboración en todo lo que haga falta”. Palabras de Manuel Leira en las redes sociales una vez que parece claro que Jerez va a recuperar la próxima temporada el fútbol sala de élite.
Chema Domínguez va a ser el responsable deportivo del club, aunque va a contar con el apoyo de gente como Montoya, Luceño, Manolo Oliva, todos los jugadores jerezanos o próximos a nuestra ciudad que estuvieron en la época dorada del fútbol sala local y que volverán cada uno en distintas funciones. Se harán escuelas en los barrios, en los polideportivos Acuña, Kiko  Narváez o Veguita, se quiere jugar los partidos en el Polideportivo Ruiz-Mateos. Ya se está confeccionando el equipo de trabajo institucional y deportivo. David Zarco va a ser el médico, Álvaro López de Carrizosa, del bufete de González Gamero, el asesor jurídico. El equipo va a tener conjuntos en todas las categorías y el entrenador que llegue, posiblemente, sea de fuera y en eso está trabajando Chema.
En cuanto a la plantilla se recuperarán a los jugadores jerezanos que están repartidos en equipos de Primera y Segunda División. Hasta treinta y dos jugadores de nuestra ciudad militan en el fútbol sala profesional. El emblema en cualquier caso del primer equipo será Isco que, a sus 35 años, sigue en activo y que ya se ha comprometido verbalmente para liderar desde la cancha este ambicioso proyecto.
El presupuesto para jugar en Segunda División rondará los 250 mil euros y ya hay gestiones muy avanzadas con los patrocinadores para lograr el objetivo de que Jerez vuelva a ser punto de encuentro de un deporte, como el fútbol sala, que tantas alegrías ha deparado al deporte jerezano y que intentará seguir deparando esas mismas alegrías.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN