Los agentes policiales que se trasladaron al lugar de los hechos procedieron a acordonar inmediatamente la zona, donde había bastante sangre de la victima en el suelo, no permitiéndose la apertura de los establecimientos que se encontraban cercanos al lugar del suceso.
El cadáver del joven fue trasladado del lugar del crimen por los efectivos policiales hasta el tanatorio de La Línea donde se le practicará la autopsia correspondiente para analizar las causas que provocaron la muerte de la victima, sin embargo, todavía no se permite el paso por la zona donde ocurrió el suceso.
La identidad del joven, que tenía antecedentes policiales, no ha trascendido por el momento, pero parece ser que tanto el agredido como el agresor tienen edades que no superan los 20 o 22 años, y que venían de vuelta tras salir de copas. El presunto autor de los hechos fue detenido por los agentes policiales tras producirse el fatal suceso.
Según informaron fuentes judiciales, el caso pasó al juzgado número 3 de La Línea, donde se está procediendo a interrogar al detenido, de identidad desconocida y que podría contar también con antecedentes policiales, para aclarar como transcurrieron los hechos y los motivos que le llevaron presuntamente a matar al joven.
Del mismo modo, el juez que investiga el caso autorizó la búsqueda del arma en la zona donde ocurrieron los hechos o en la vivienda del detenido. No obstante, por ser días festivos, es posible que el supuesto agresor no pase a disposición judicial hasta mañana martes.