Jerez

Satisfacción tras el primer triunfo

A la espera de la confirmación de un campo para recibir al Chipiona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción en La Línea. -

Satisfacción en el Xerez Club Deportivo tras el primer triunfo, un triunfo que habrá que refrendar el próximo domingo ante el Chipiona en casa y en un partido que, de momento, no tiene hora ni escenario confirmado. Se está a la espera que esta misma semana la delegación de Deportes aprueba o deniegue la petición realizada para jugar en La Juventud. Si la respuesta es negativa la idea de los responsables deportivos del club es la de jugar el encuentro en Guadalcacín. Se jugaría en horario vespertino ya que el Guadalcacín tiene previsto disputar su partido ante Los Barrios en la matinal del domingo.
Uno de los protagonistas del choque del sábado fue Albertito quien, en declaraciones que recogen los compañeros de eldesmarque, indica que “fue el debut soñado. Debutar con el Xerez CD, anotar el primer tanto y ayudar a tu equipo a ganar es una sensación increíble”.
Sobre el partido significa que “fuimos de menos a más. Nos salió todo a pedir de boca, con una defensa muy sólida y un equipo muy unido y compacto. El grupo es lo mejor que tenemos, ya no solo por la calidad sino porque es como una familia”.
Sobre los últimos acontecimientos destaca que “hemos intentado estar un poco al margen y seguíamos trabajando y entrenando pensando en el partido que disputamos ante la Balona. Gracias a dios salió todo bien”.
Tacha de “fantástico” a Mendoza porque “hace que cada jugador saque lo mejor de uno mismo” y no se quiere marcar objetivos a largo plazo ya que “nosotros como el Cholo, partido a partido. No nos tenemos que confiar y trabajar día a día”. Y pensando ya en el Chipiona.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN