Detienen al conductor que entró con su coche en una glorieta de la avenida Domecq

Publicado: 15/12/2014
El suceso ha tenido lugar a las 07,14 horas y no ha habido que lamentar daños personales
La Policía Local ha realizado la detención esta mañana, a las 07,14 horas, de un conductor en estado ebrio que se había introducido con su vehículo en la glorieta de confluencia de la avenida Alcalde Álvaro Domecq con avenida del Ejército. Los agentes, requeridos por una llamada recibida en la Sala Directora del Servicio del 092, identificaron al conductor como F.D.B. y observaron que éste presentaba evidentes síntomas externos de encontrarse en alto estado de embriaguez, algo que fue confirmado por el test de alcoholemia al que fue sometido. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias. No hubo que lamentar desgracias personales.

De igual modo, la Policía Local ha realizado otras tres detenciones durante el pasado fin de semana por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 00,10 horas de la madrugada del sábado, agentes de Policía Local que patrullaban por la calle Miguel de Unamuno sorprendieron a quien fue identificado como D.G.B conduciendo un ciclomotor careciendo de la preceptiva Licencia Administrativa por pérdida total de puntos. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial ubicada en El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

De igual modo, a las 18,51 horas también del sábado 13, la Sala Directora del Servicio atendió una llamada telefónica en la que se alertaba de que un individuo, en estado de embriaguez, se había subido a un turismo para conducirlo, al tiempo que facilitaba los datos de este vehículo. De esta manera, se personó una unidad radio-patrulla de Policía Local en la barriada de La Constancia, cuyos componentes interceptaron en la calle Antonio Mejías "Bienvenida" a un automóvil que coincidía con la descripción facilitada por la Sala de Radio. El conductor, que responde a las iniciales F.S.V., presentaba evidentes síntomas externos de embriaguez. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia del mencionado cuerpo policial donde se le practicó la prueba de alcoholemia, en la que ofreció resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

En otro de los casos, concretamente a las 03,45 horas de la madrugada de ayer domingo, fueron requeridos los servicios de Policía Local en la avenida de México donde,  según comunicado recibido en la Sala Directora del Servicio, había un vehículo circulando de forma anómala, haciendo trompos y derrapando. Personados en dicho lugar los componentes de una unidad-radio patrulla, localizaron al turismo en cuestión, y puestos al habla con su conductor, identificado como P.I.Y.C., pudieron observar que éste presentaba evidentes signos externos de embriaguez. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde se le realizó la prueba de alcoholemia, en la que ofreció resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

© Copyright 2024 Andalucía Información